Ahhh... ¿Y quién define quiénes son los buenos y quiénes son los malos? ¿Qué tal que le quieran hacer la vuelta a usted porque es feo o porque toma Coca- Cola? Es que definitivamente el que no conoce o no quiere ver la historia está condenado a repetirla: Por acá primero llegaron las Milicias y sí, todo muy bacano al principio porque supuestamente acabaron los viciosos, etc., pero al tiempo empezaron a aplicar vacunas, a matar o sacar de los barrios a los que les caían mal o los miraron feo, etc... Después llegaron los Paracos y pasó exactamente lo mismo... ¿Y porqué? Porque no es posible definir un límite a este tipo de "limpiezas": Inicialmente se arranca con los ladrones, etc (incluyendo las respectivas equivocaciones cuando matan al que no es)... Después se sigue con los viciosos, después con los que salen a la calle después de las 10 p.m., después con los que toman cerveza en semana, después con los que toman cerveza los fines de semana y así, hasta que llegan a usted...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |