21-08-2007
, 21:39:14
|
#2 |
| Denunciante Avanzado
| parc ke gonorrians eso asi ome eso es muy dificil uno abrile los ojos a una persona en esta situacion por mas ke uno les diga las cosas no entienden. yo en su caso me volveria el peor kuñado de este mundo y le diria ha mi mama ke hiciera lo mismo la intencion es ke hagan aburrir al man ke no se la pasen si la llama, haganle desplantes pues no c cosas asi por el estilo ke el se canze y la deje en paz |
| |