Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:41:44   #1
Predeterminado fraude del DIMinuto en al final contra el nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El DIMinuto(Deportivo Independiente Medellín) le pagó 10 millones de pesos al árbitro Javier Velásquez, en la final que disputaron frente al glorioso Atlético Nacional el 27 de Junio de 2004. Así lo afirmó la revista semana tras realizar una investigación sobre los dineros calientes en el fútbol colombiano.

Dice textualmente uno de los párrafos: 'Hasta los árbitros se habrían favorecido de esos manejos irregulares. El revisor fiscal denuncia cómo en la final de 2004 entre Nacional y el DIM, se le pagaron 10 millones de pesos al árbitro Javier Velásquez por haber pitado 'bien'. 'El pago se hizo el 30 de junio de 2004 con dineros de la taquilla a Lisbeth Johana Ramírez, bajo el concepto de compra de rollos de papel, aleluyas, bombas, tiras rojas y azules, dinero que después fue girado en una cuenta de Davivienda', le dijo Bautista a la Fiscalía. DIM salió campeón. También describe cómo se pagaron dos veces sobornos a agentes de la Dian, para que aceptaran las contabilidades adulteradas'.

Para los que no crean o quieran ampliar la noticia, la encuentran en este link:

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=105545

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=105545

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=105545


¿qué tal? Pagando por finales cualquiera... Aquellos 10 milloncitos

Pd. Si el link no les sale activo, cópienlo y péguenlo en la barra de direcciones de su explorador. Reenvienlo por favor.

Comentarios Facebook

">lUks<"F.e no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: fraude del DIMinuto en al final contra el nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03561 seconds with 12 queries