antrax ... soy nueva 
veeee yo no si manejar esas nuevas cosas que pusieron para la letra
__________________ ҳ̸̸Ҳ Ҳҳ̸̸ pr!ncesas_rulx live*laugh*love -->Marlon Piedrahíta <-- Verde, te apoyo en las buenas y en las malas!!!... Soy del Verde,Soy Feliz ((Cosota De Caminea)) ♫ · El momento se dió, aprovéchalo · ♫ |\_No dejes pa' mañana lo que puedes hacer hoy_/|
Última edición por Paolita●Correa; 20-08-2007 a las 14:13:20 |