19-08-2007
, 14:12:11
|
#19 |
| Denunciante Ultra
| aahhh ve.... y como dice el sure... que gono ver un partido en casa por TV... tiene que ser por circunstanciass muyyy valederas para yo kedarme en mi casita estando de locales
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |