Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2007 , 00:33:40   #46
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.783
Me Gusta Recibidos: 2394
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 83306
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

Tsunami
Es la hija de Tazuna y madre de Inari. Los hombres de Gato intentan secuestrarla pero Naruto lo impide. Tambien intentan matar a Inari pero ella amenaza con quitarse la vida si lo hacen asi que no llegan a hacerlo.



Inari
Hijo de Tsunami y nieto de Tazuna, perdio a Kaiza, un hombre de mucha valentia que para él era como un padre y fue ejecutado publicamente por Gato para hacer ver lo que pasaria a la gente que no le obedeciese. Desde ese dia es un mucacho muy triste que lo ve todo negativamente pero conoce a Naruto al cual se le parece y empieza a cambiar teniendo valor y reuniendo a su pueblo para luchar contra Gatoh.


Kaiza
Era una especie de heroe para el pueblo con el que siempre se podia contar. Salvó a Inari de morir ahogado por unos niños que le tiraron al agua y desde ese momento se cojieron mucho cariño y fue como un padre para él. Muere ejecutado por Gatoh a la vista de todo el pueblo para que no hubiese mas gente como él.



Gatoh
Es un multimillonario que lleva una empresa de transporte maritimo. Como casi todo el mundo tiene un precio, hace lo que quiere y ademas reina sus leyes a la fuerza en el pais de la ola. Contrata a Zabuza para encargarse de Tazuna ya que esta construyendo el puente. Mas tarde se presenta con muchisimos hombres para acabar con la vida de Zabuza y traicionarle ya que al ser un ninja exiliado no iba a pasar nada pero al final acaba matandole Zabuza.


Morino Ibiki
Es un jounin especial, se encarga de la interrogacion y tortura. Es quien se encarga tambien de la parte escrita del examen de Chuunin. Siempre saca lo que quiere de la gente ya que conoce la mente humana a la perfeccion y es descrito por Asuma como un sadico. Tiene horribles marcas de haber sido torturado bajo el gorro.


Anko
Tambien es un jounin especial, es la examinadora de la segunda parte del examen de chuunin. Tiene un caracter bastante impulsivo y el sello de Orochimaru de cuando fue su aprendiz aunque al parecer la dejo tirada en cuanto la dejo de necesitar. Se lo encuentra en el examen e intenta acabar con el suicidandose pero no lo consigue.



Dosu Kinuta
Es el mejor de su grupo de la aldea del sonido y parecer ser algo asi como el lider. Su ataque consiste en el sonido que le sale por los agujeros del brazo y es muy rapido. Llega a la final del torneo de chuunin pero intenta matar a Gaara antes para enfrentarse con Sasuke y acaba muriendo.


Abumi Zaku
De pequeño era un huerfano que tenia que robar comida para sobrevivir hasta que le encontró Orochimaru y se pone bajo sus ordenes para ser mas fuerte. Es muy arrogante y esta muy orgulloso de sus brazos por lo que sale una gran presion de aire los cuales le acaba rompiendo Sasuke al ver la paliza que le habia dado a Sakura. Aun asi acaba llegando a los preeliminares del torneo donde es definitivamente derrotado por Shino dejandole los brazos inutilizados para siempre.


Kin
Se enfrenta a Shikamaru en los preeliminares del torneo y es derrotada facilmente. Su tecnica consiste en hacer sonido con unos cascabeles que pasan por el oido del oponente haciendole perder el sentido de la orientacion.



Yakushi Kabuto
Fue salvado del campo de batalla por el jefe jounin de un equipo medico y adoptado por él. Ya lleva en el examen de chuunin cuatro años y es que en realidad es un espia de Orochimaru que reune informacion sobre los ninjas para él ademas de ser su mano derecha. Tiene muchas tecnicas medicas ya que fue adoptado por el jefe medico y segun Orochimaru tiene el nivel de Kakashi. Tiene una tecnica con la que puede parar los musculos del lugar en el que toque.


Akadou Yoroi
Llega con el grupo de Kabuto y participa en el primer combate de los preeliminares contra Sasuke. Su habilidad es absorber el chakra del oponente con solo tocarle pero acaba perdiendo cuando Sasuke le hace el combo del leon. Aunque se hace pasar por ninja de Konoha es un espia del Sonido.


Tsurugu Misumi
Lucha contra Kankuro en los preeliminares y acaba siendo derrotado por su marioneta. Usa su chakra para volver elastico su cuerpo. Otro espia más de la aldea del sonido.


Gaara del desierto
Es un ninja muy poderoso que como Naruto, tiene en su interior encerrado a un demonio de la villa de la aldea de la arena, llamado Shukaku el cual está atado a el nada mas nacer por una tecnica para ser el arma de la aldea de la arena pero se volvió muy inestable y ya que no sabia controlarlo, quisieron matarlo. Todo el mundo siempre le ha odiado llamandole monstruo ademas de que cuando se enfada pierde el control y la arena mata a la persona con la que se enfada. Mató a su madre nada mas nacer y quedo a cargo del hermano de ella, se intento quererle pero le fue imposible aunque Gaara si le cojio mucho cariño y se llevo una sorpresa cuando en un intento de asesinato fue él quien intento matarle, desde ese dia vive para matar. Lleva siempre una basiija grande a sus espaldas, un kanji en la frente que pone "Amor" y unas buenas ojeras de no dormir ya que si se duerme el Shukaku se apodera de su personalidad y alma. Sus tecnicas son de arena la cual le defiende automaticamente, ademas puede usar una armadura de arena y aplastar a los enemigos con ella. Al final de la lucha con Naruto parece cambiar un poco.


Kankuro
Es hermano de Gaara y Temari. Es muy arrogante aunque teme a Gaara, cuando se enfurece al darle alguna orden. Es un marionetista de primera y usa su marioneta llamada Karasu en el combate manejandola a traves de hilos de chakra. Tiene muchas armas envenenadas ademas de que puede estrujar al oponente con ella. En ultimo caso puede llegar a separarla la cabeza y seguir atacando.


Temari
Es la hermana de Gaara y Kankuro. Es bastante lista y la que mas consigue calmar a Gaara cuando se excita. Usa un abanico gigante como arma con el que consigue dar mucha presion de aire cortando hasta arboles. Se enfrenta a Shikamaru en el torneo de chuunin al cual gana por abandono apesar de haberla conseguido pillar con la sombra.

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07424 seconds with 11 queries