Cita:
|
Iniciado por busirako Yo tengo el programa para grabar la pantalla asi puedes poner todo lo que ella te muestra si quuieres te mando el programita.....
Muy buen aporte |
parx yo tengo viejas q me muestran por cam! decime dond bajo para grabar la pantalla

y les monto chimbitas de videos?