17-08-2007
, 18:33:01
|
#86 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Eustaquio Bueno...bueno...no tengo que dar explicaciones de las decisiones que tomo, pero esta vez me parece pertinente: este tópico no lo cierro, porque es acá donde pienso promover la campaña de "por un denunciando más feliz"...y el de Calamaro lo cerré porque nadie decía nada nuevo. | aa verdad, se me había olvidado ese pequeño detalle de la campaña.....y hay que seguir con ella....... |
| |