Bueno...bueno...no tengo que dar explicaciones de las decisiones que tomo, pero esta vez me parece pertinente: este tópico no lo cierro, porque es acá donde pienso promover la campaña de "por un denunciando más feliz"...y el de Calamaro lo cerré porque nadie decía nada nuevo.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |