16-08-2007
, 18:56:28
|
#1179 |
| Denunciante Popular
|
llisto el equipo para futbol 6 en el coliseo....... hablando de eso quien de aca se metio a ese torneito???
__________________ EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES... "Death gotta be easy, 'cause life is hard" http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg VERDE: Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas (obvio mas buenas que malas) desde mi casa comiendo detodito BBQ |
| |