Tema
:
Dale Repu Al De Arriba.....
Ver Mensaje Individual
15-08-2007 , 22:28:54
#
3575
★๋•LuLuSiTa•๋★
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 981
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 3539
Cita:
Iniciado por
Don_ra
ahi te dejo pues juli
NIÑOTE YA NU ME DEJA DARTE REPU!
PERO ESO NO VA A IMPEDIR QUE YO TE RECUERDE QUE TE ADORO MUTIO!!!
Y QUE ME QUEDE CON GANAS DE COMER CON DON RA
NIÑOTE YA ME GOY A MUMIR PA MADRUGAR MAÑANA AQUI TE DEJO NO REPU PONQUE NU ME DEJA
PERO SI UN BEZASO INMENSO Y QUE TE CHERO MUTO!
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS...
CHAITU!
★๋•LuLuSiTa•๋★
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de ★๋•LuLuSiTa•๋★
Page generated in
0,02549
seconds with
11
queries