beso pa daniel_16... muackatelas!!! y pa danixanches un abracito
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ◣_◢LEGION VAMPIREZCA #1 ◣_◢ creadora de esta lokura en compañia de mi hijo y la ama
Última edición por Lαυяιs Dαи; 15-08-2007 a las 21:01:00 |