Tema
:
no es que sea p... pero que boba
Ver Mensaje Individual
26-03-2006 , 16:58:44
#
58
jovans
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 847
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 1301
NO SE SI LA ORTOGRAFIA DE LA NIÑA KE PUSO EL FORO ESCRIBIO ASI POR CHISTE, O SI NO KE ORROROGRAFIA......... CON RESPECTO A LA NIÑA...... NO SE SE VE MUY BUENA Y LINDA........ NO SE EL ALTERCADO DE LA NIÑA CON LA DE LA FOTO POR KE....
__________________
Jonathan....... Porfa, colaboren dando click en este Link::::::::::>
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=55123
GRACIAS!!
jovans
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jovans
Buscar Más Mensajes de jovans
Page generated in
0,02055
seconds with
11
queries