15-08-2007
, 19:47:39
|
#5946 |
| Denunciante Sobresaliente
| jjajjaja, yo creo q nisiquiera el amor existe... existe el gusto, y la atraccion, la tension sexual ,el cariño pero no el amor... crees en la fidelidad? y has sido SIEMPRE fiel?
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |