ahh, a mi cuando me dieron el equipo empezo en 6 pero de ultimo y ya no faltaba ningun partido por jugarse toes baje a septima, y lo unico q recuerdo es q el 10% se fueron pero por haber descendido y lo unico q podia cambiar era la region de colombia, mas no decia nombre del equipo