15-08-2007
, 08:58:09
|
#71 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por TATYKAS Yo Me Imaginaba Algo Bueno De Verdad... Pero Emo!!!! Buuuuu | si.......... nunca pense que habriria eso....... y todo el rato que espere pa eso.... y mi internet bien lento .... que pena hombre...... no sabe lo que hace........... 
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
| |