14-08-2007
, 21:42:02
|
#68 |
| Recien Registrado | la verdad esq en la campaña deberian incluir el fuera de el foro los desadaptados como el q perdio su tiempo haciendo esto aunq creo q su tiempo ne es muy valioso y el antiwuevismo QUE DESEPCION no sabe valorar el buen rock |
| |