Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2007 , 21:42:02   #68
la rockerita
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
la rockerita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
TskTsk Emoticon

la verdad esq en la campaña deberian incluir el fuera de el foro los desadaptados como el q perdio su tiempo haciendo esto aunq creo q su tiempo ne es muy valioso y el antiwuevismo


QUE DESEPCION

no sabe valorar el buen rock

la rockerita no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02377 seconds with 11 queries