14-08-2007
, 20:59:57
|
#1144 |
| Denunciante Constante
| cual ole es ke en serio ke estar acostumbrada a estudiar abajo es super y subir es como tan peye la gente lo mira a uno todo raro ome.. pero estoy feliz en mi carrera ole
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |