14-08-2007
, 19:36:35
|
#1136 |
| Denunciante Constante
| si el jueves no ahi clases a apartir de las 12 pa ver si descansamos por fin .. me avisan por el amor de dios donde keda la recochera ke la vez pasada me fui a buscarlos y me meti a un negocio con unas sonbrillitas al lado de la casa esa de la impresion y ahi no era
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |