14-08-2007
, 18:37:30
|
#3 |
| Denunciante Popular
| no se si todavia este pero en el paseo la playa en el segundo piso hay un local donde venden varias series de anime eso si son costosas parce ...pero deben tener las que necesita
__________________ .....NadIE sAbE dE Lo QuE es CApaZ HasTA QuE Lo InTenTa.....  |
| |