Agosto 14 de 2007
Muere hincha de Atlético Nacional en enfrentamiento con barras del Atlético Junior
Ambas hinchadas se enfrentaron a piedra en un restaurante del corregimiento Puerto Valdivia, en Valdivia, norte antioqueño. Juan Sebastián Gutiérrez, de 20 años, resultó muerto.
Al parecer, cuando pasaban por ese corregimiento se cruzaron los buses que transportaban a los aficionados del Junior a Barranquilla, después de asistir al partido con el Medellín en el estadio Atanasio Girardot, e hinchas de Nacional que regresaban de Cartagena donde el equipo verde enfrentó al Real Cartagena.
Según testigos, los buses pararon en el mismo restaurante y de inmediato comenzó un cruce de palabras entre ambas hichadas que terminó en un enfrentamiento a piedra.
Allí, Juan Sebastián Gutiérrez, hincha de Nacional, murió por el impacto de varias piedras mientras que tres hinchas del Junior resultaron heridos.
En el sitio fueron capturados ocho hinchas del Junior acusados del homicidio.
EL TIEMPO
Medellín.
|