Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2007 , 16:26:34   #10
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Lluvia otra historia

no encontre fotos pero aca les dejo una historia ocurrida en argentina:


Cita:
Iniciado por un man de argentina
No les voy a mentir. Llevo más de dos meses buscando información algo más concreta sobre una historia que había escuchado hace tiempo atrás y que por fines de Mayo volví a escuchar. Quizás a muchos le resulte la historia conocida y posiblemente la asocien a la película “El Fantasma de Vuelo 401”, película basada en un hecho real cuando un L-1011 TriStar de Eastern Airlines se estrelló en 1972 en las afueras de Miami, y donde según docenas de testigos, el “fantasma” del capitán se aparecía en otros vuelos de la misma aerolínea.

Digamos que la “versión local” no es muy diferente. Según un comandante retirado de Aerolíneas –al cual conozco personalmente- la historia es muy cierta. El Boeing 747 matrícula LV-MLO (conocidos por todos como “malo” por sus siglas) fue el segundo Jumbo incorporado por Aerolíneas en 1979. Para 1983 pasó a Flying Tigres, con los colores de Metro Internacional, luego con Federal Express hasta que en 1990 regresó a operar con Aerolíneas, hasta mediados del 2001 fecha en que fue dado de baja.

Las historias coinciden en que una azafata o como se llama ahora tripulante de cabina, tenía un afecto muy especial con ésta aeronave en particular, ya que según decía, había “nacido” el día de la Virgen María. Y en efecto el LV-MLO, había realizado su primer vuelo el 8 de Diciembre de 1978, siendo entregado a Aerolíneas Argentinas el 13 de Enero de 1979.

Nadie recuerda cómo ni cuando, pero ésta azafata falleció por una enfermedad terminal. Según cuentan había pedido volar en el MLO durante su último mes de trabajo y luego del último vuelo, falleció a las pocas horas. Algunos meses después, cuando el MLO estaba siendo revisado en los hangares de Ezeiza, una figura muy borrosa y transparente se les apareció a dos mecánicos en la bodega trasera de carga. Hubo algo de alboroto y muchas bromas. Se revisó el avión y como era previsible no se encontró nada. En otra oportunidad mientras el personal de limpieza ponía en condiciones la cabina superior escucharon ruidos en la sección de primera clase. Uno de ellos bajó por la escalera y parada en la mitad del pasillo vió una figura humana con el uniforme de azafata de la empresa. Desde ése día nació el mito o leyenda.

Pero no todo acabó allí. Por el año 2000, durante una escala en Barajas, un par de mecánicos de Air Plus también salieron disparados por la “presencia” de algo que se encontraba en la cabina de pasajeros y los asustó, al menos eso fue lo que le confesaron a uno de los comandantes de ése vuelo.

A mediados del 2001, el MLO dejó de volar para siempre y quedó a la intemperie en Ezeiza. Aunque Air Plus decidió retirar de servicio los 747-200 de Aerolíneas, de modo inédito se sigue llevando los motores a España para sus propios Jumbos. La historia final indica que cuando comenzaron a desmontarse los motores, cinco mecánicos escucharon fuertes ruidos dentro de la bodega delantera. La revisaron y no encontraron nada. Cuando volvieron a la actividad, otra vez ruidos dentro del fuselaje. Como no había ninguna escalera ni las puertas de acceso estaban abiertas, alguien elevó una grúa hasta la hilera de las ventanillas y uppss… allí había una azafata caminando por el pasillo contrario a las ventanillas. Sustos, gritos y risas, pero el avión fue revisado completamente y no se encontró nada.

Esta foto muestra al MLO en el chivato de EZE. Según malas lenguas, no muchos vigiladores se acercan al avión por la noche.

El dicho dice: “Creer o reventar”, al menos a mi mucho no me van las historias de fantasmas pero el relato me llega de dos personas que yo considero serias, aunque hay más…. creer o reventar mientras buscaba en Airliners.Net fotos del MLO, me encontré en una de ellas con la siguiente nota: LV-MLO (cn 21725/349) The Remains of the Day. A sad end of a great airliner. This was AR’s second 742, delivered new from Seattle in January 1979. There are many crazy stories about this Jumbo, like the case of the spirit of a flight attendant living inside the plane, and disturbing the mechanics.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0504250.jpg (121,2 KB (Kilobytes), 7 visitas)


Última edición por Kame sen'nin; 14-08-2007 a las 16:27:56
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05490 seconds with 12 queries