sinceramente si lo dice por la foto .... no le veo nada....
son fotos que dejan todo a la imaginacion
son fotos que respeto
hay fotos asi muy bacanas que por la razon que se la tomen no las hace perras....ahora eso si no se quien es ella
solo veo la foto por el lado bueno
y nisiquiera mirandola por el lado malo le veo cara de perra
porque ni cara le veo de perra
pero alla ustedes
|