Cita:
|
Iniciado por only  jelou hay ke postiar e inaportar asi komo armandarina, nany yankee, miguel (mandarino) etc etc
jajajajaja
te amo  |
Only vos sabes que yo también te amo......
Mamasita Linda.
pd: yo también me le sumo a Nany para subir el morrito.