ah super ke hayan pasado asi de super
riko de vdd ke me alegra demasiado
y si lo del clasico es complicado..ps
si alejix yo ese dia con mero susto
porke esos i gallina como yo sola
y con mi hermanito no par ake mas
tons mejor me evito miedos...y ya salidita
a otro lado..tarde--noche no se...pero
ke no haya partido de ningun ekipo
y cosas asi....y ke vayamos toos ojala
pero de vdd...animemonos esta vez si
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |