Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
13-08-2007 , 22:36:03
#
1523
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 50531
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Cita:
Iniciado por
El JuaCKer
kiero esa cancion ke dice
no seeee, sera la manera en ke te meneas puede ser.. tal vezz ♪
es de Wisin o como se copie ese tipo y de tony dice
creo
psta: tu eres la gata ke me domina, la ke me sube la adrenalina :glasses7:
juackerin ahi te dejo tu cancion
y pa boggy
no se cual es esa cancion
boggy canta canta mas a ver si me acuerdo cual es
__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CARUSO LOMBARDI
Buscar Más Mensajes de CARUSO LOMBARDI
Page generated in
0,03885
seconds with
11
queries