Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2007 , 22:36:03   #1523
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARUSO LOMBARDI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 50531
CARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El JuaCKer
kiero esa cancion ke dice

no seeee, sera la manera en ke te meneas puede ser.. tal vezz ♪

es de Wisin o como se copie ese tipo y de tony dice

creo

psta: tu eres la gata ke me domina, la ke me sube la adrenalina :glasses7:
juackerin ahi te dejo tu cancion

y pa boggy no se cual es esa cancion boggy canta canta mas a ver si me acuerdo cual es



__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI no está en línea  
 
Page generated in 0,03885 seconds with 11 queries