Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2007 , 19:46:01   #4
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

aver vamos por partes (aunque quiero aclarar que estoy 100% deacuerdo con esta practica)....


primero, vivimos en una sociedad todavia muy regida por la doctrina eclesiastica, la cual dice que solo Dios tiene el derecho de quitarle la vida a un hombre. por eso, pues se presume y se dedce que ninguna autoridad puede ejecutar eso, menos mal ya se esta avanzando y pues ya este derecho a morir dignamente se hace mas reconocible.

segundo, no se si se hayan visto hace tiempo un programa de septimo dia en caracol, que mostraba a una persona totalmente viva pero muerta, la cual ha expresado sus ganas de morir, que preferia ya estar en paz, que a seguir viviendo presa en un cuerpo que solo le daba dolor, cualquera podria haberla dejado morir, pero como se dijo, aca en colombia es legal la eutanacia, pero como raro en Colombia todo esta aporbado pero no reglamentado, y por eso eso es una ley que no es aplicable todavia. (aunque sea en teoria)

en la cuestion de las personas en coma o inactivas casi en si totalidad de sus funciones neurologicas, la cosas es mas complicada, ya que no hay estudios cientificos para determinar en realidad cual es el espacio de prudencia para poder ejecutar dicha practica medica, y no quedar con la incertidumbre del poder aver vuelto en si esa persona.

se necesita en colombia (y en todo el mundo) una catedra y unos estudios extensos paraque dicha practica no sea mal interpretada como amoral, y sea ejecutada pro el bien de las personas que lo requieran.


Última edición por diegorsolers; 13-08-2007 a las 19:48:42
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03069 seconds with 11 queries