Cita:
|
Iniciado por M!Gu3l paarze, es ke ps... a vos si te keda imposible caer a los parches, pero entonces lo podes compenzar con mucho posteo en zona rock y el otro pana, ps empieze a kaer a los parches y vera ke szas |
Bueno entonces tocara empezar a postear en zona rock