Cita: |
Iniciado por Don_ra pero di poq | POR QUE LAS FRESAS COMBINAN CON TODO!!!!!!!
__________________ *swEeT KissEs*sWeeT LipS* ºººNadiE DijO que fuerA fAciL SeR unA pRincEsAººº OSCAR NOVIECITO ........TE QUIERO DEMA¡¡¡¡¡¡
HaY sIlENcIoS LlEnOs De AMoR!!!!!!! ZolO ZentImiEntO¡¡¡ |