Cita: |
Iniciado por Don_ra pa las nuevitas tamben ai te doy oooh!!! tienes skype que bien te molesta si te agrego | que pena contigo pero se me olvido la contraseña y el nombre del usuario del skipe y no puedo entrar hay me perdonas!!!!!!!!!!!
__________________ *swEeT KissEs*sWeeT LipS* ºººNadiE DijO que fuerA fAciL SeR unA pRincEsAººº OSCAR NOVIECITO ........TE QUIERO DEMA¡¡¡¡¡¡
HaY sIlENcIoS LlEnOs De AMoR!!!!!!! ZolO ZentImiEntO¡¡¡ |