12-08-2007
, 21:16:16
|
#86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por .AlEjOfLoReZ. jujuju...  ... DEpende d ela fruta q sea...  | alejo ps mira yo quiero ser las dos frutas de la pasion...
es decir, quiero ser fresa o cereza!!! me vas a comer?? |
| |