12-08-2007
, 19:24:07
|
#7277 |
| Denunciante Platino
| Gane 5-0 y sin jugar...............el otro parcero no tenia el minimo de jugadores y gane de gratis 
La proxima semana volvere a la accion, esta vez si tengo ke ganar porke volvi a la formacion ke siempre ha ganado :glasses7: |
| |