12-08-2007
, 16:12:37
|
#3246 |
| Denunciante Notable
|
ya se las di a los dos de arriba.......
__________________ !!!..El QuE Se Va SiN SeR EcHaDo... VuElVe SiN SeR LlAmAdO..¡¡¡ 【ツ】 !!..TefA..¡¡... ... NoVia FoRaL .. La LleVo En El CoRA..... . .CHIKOSDELATIENDA. . . .los intensos del ritmo. . |
| |