Cita: |
Iniciado por *((¢αмιиєα))* BUENO BUENO.. AER.. COMO ES CON MAMUK... MANA E HARAGANES... SSSSSS... | Como kien dice YO no puedo cogerle cariño a NINGUNA niña del foro  PD: se les sigue keriendo, en secreto pa ke camilo no me mande los de la moto 
Última edición por +Wilfred; 12-08-2007 a las 10:31:31 |