hum yo opino que la niña no esta mal, eso de tomarle fotos y distribuirlas por internet.. no me parece correcto a menos que ella de su consentimiento, y si dio el consentimiento pues nada mas que decir cada quien decide como vivir su vida pero la verdad cuando esa nena quiera tener una vida seria y tranquila no va a poder porque esto esta en internet...
a proposito que no espere tener un novio en serio porque nadie quiere de novia una niña asi
pa pasar el rato cualquiera la acepta (hasta yo

) pero de relacion seria nuaaaa