jajajaja esa es la cabeza del traje de nemesis que usaron para filmar resident evil jajaja no mentiras ome, pero se ve hasta chimba, parece un perro despues de unas cuantas horas de descomposicion pero bueno en fin
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 12-08-2007 a las 01:58:10 |