Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- estas locoooooooooo y todas las demas no le heche los perros no me enrede pues el caminaooooo....... solo estaba diciendo que uno como va a saber como se mueve otra hp!! uno sabe sus movimientos y ya pd:si me gustara se lo diria a el y no en publico pero no me gusta yo tengo lo mio! | jajajaja vela que no le enrede el caminado jajajajaja y yo no dije que te gustaba, solo que parecia que le hubieras tirado los canes por ahi  --------> listo ya se rindieron con la tarea, nos dejaron a todos en las mismas, a dexter, santiago y a mi, pero bueno se les tiene encuenta, tocara seguir sin novia
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 11-08-2007 a las 20:03:43 |