Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2007 , 10:27:26   #565
danielitoo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de danielitoo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 129
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 58
danielitoo el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por •MαMuKα>>★
JUANKAZ DEMAS K SI



DANIELITO DINDO VELO COMO ME DEFIENDE OME


DAVIDDDDDD REYYYY IO SIII HE IDO A REUNIONES
K NO LO HALLA VISTO A UD ES OTRA KOZA
Y TENIA LA MEJOR INTENCION DE IR A SALUDARLOS HOY EN LA CABALGATEISHION COMO EL AÑO PASADO PERO ESKE EAAAA SE VAN A HACER EN LA PM

PERO WENO

ESTE JULIO SI NOO DISKE CON EL DESTINO YA
ESPERATE Y VERES KE ALGUN DIA TE DARÉ HIJOZZZ



BARKO




PASPI RIKO




no me respondiste si querias ser mi amiguis

__________________
Que viva el relajo
100%
si el trabajo es
salud
que trabajen
los enfermos
ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
danielitoo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02510 seconds with 11 queries