si pero en mi formaron una atraccion por los payasos jeejeje >_<
parce yo le cogi miedo a los botes de basura que tenian la cabeza de un payaso con la boca abierta (es que un tio me tiro ahi cuando yo tenia 5 años

) pero luego se me quito y me parecieron bacanos gracias a it