jajajaja veeee un desparchado como nosotros jajajajajaja
no mentiras parce la buena men
mamorxote que paso ni tu opinas ya q triste
aaaaa de veras q tas como malita
no tes asi mamor yu ti amu
no quelo verte asi
o verte no porq no te veo pero tons que tes asi
__________________ saRa!?* te ailoviu mucho melita mosa ivina te adoro E.P.N 【ツ】ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ CoMbO cHuPiPlUm |