PARCE Q CHIMBA DE EQUIPO GUEBON LASTIMA Q ESE AÑO NOS ROBARON UN CAMPEONATO PERO ESO NO AZARAA 9 AÑOS MAS TARDE DIMOS LA VUELTA Y EN DOS AÑOS LA VOLVIMOS A REPETIR Y ANTE EL RIVAL DE PATIO JAJAJ POR AHI APROVECHOO Y LE DEDICOO ESE TRIUNFOO A NUESTRO HIJO JEJE.. 27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR, 27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR LA INDIGENXIA XELEBRABA VOX TE FUIXTEX A LLORAR
__________________ El Verdadero Aguante del Norte de aburra La Banda Del Bohemio km-24 10 AÑOX,De Rexixtenxia en lax callex y en lax canchax |