Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2007 , 00:22:37   #9
alejobhx
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alejobhx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
alejobhx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

PARCE Q CHIMBA DE EQUIPO GUEBON LASTIMA Q ESE AÑO NOS ROBARON UN CAMPEONATO PERO ESO NO AZARAA 9 AÑOS MAS TARDE DIMOS LA VUELTA Y EN DOS AÑOS LA VOLVIMOS A REPETIR Y ANTE EL RIVAL DE PATIO JAJAJ POR AHI APROVECHOO Y LE DEDICOO ESE TRIUNFOO A NUESTRO HIJO JEJE..

27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR, 27 DE JUNIO NO LO VAX A OLVIDAR LA INDIGENXIA XELEBRABA VOX TE FUIXTEX A LLORAR

__________________

El Verdadero Aguante del Norte de aburra

La Banda Del Bohemio km-24

10 AÑOX,De Rexixtenxia

en lax callex y en lax canchax


alejobhx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02541 seconds with 11 queries