Cita:
|
Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E Y SE PUEDEN METER VIEJAS A ESO..PORQUE YO JUEGO EN FIFA PORQUE NOE S DIFISIL..PERO SI ESO ES MUY DIFISIL AVISEN |
No mira.... el juego en si, nos de controles nisiquiera vs los jugadores moverse.... es un juego mas de lectura, compras tus jugadores, con ciertas habilidades, haces la titular......y esperar ganar el partido...
Entra y te enteras mejor..
www.hattrick.org