hey sandra boba ome, ese no es el problema, el problema es que a nacional lo aquejan las lesiones, la falta de piezas importantes....
y cual crisis ome... esos malparidos paraguayos se pararon muy bien, es que nunca miran al rival sino que se pegan del ekipo propio...
el futbol es de dos ekipos no de uno...
cual crisis ni que hptas que va a hablar mierda ome... |