09-08-2007
, 20:56:37
|
#1513 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| HOLAS.........AHY PARA VER SI ALGUEN ME COLABORA CON 2 CANCIONCITAS..... 1.NO VOY A LLORAR DE..COMANDO TUBURON (NO SE SI LA TIENEN) 2.TOCARTE TOA(REMIX) DJ YAMO FEAT CALLE 13............ ES KE SON...UFFFF..LO MATSIMO Y NO LAS TENGO......... Y KE GRACIAS............. |
| |