Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2007 , 17:31:03   #7268
SebasGil89
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 60
SebasGil89 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

no a estos manes como q les va muy bien en hattrick, yo apenas empece hace un mes y me pusieron en la VI y esos equipos estan ya desde el 2005 y 2006 y son meros calidosos, no he ganado ni un partido, y solo he hecho un gol en la liga...........haber van a humillar mucho o q???jajajajajja

SebasGil89 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02998 seconds with 11 queries