no a estos manes como q les va muy bien en hattrick, yo apenas empece hace un mes y me pusieron en la VI y esos equipos estan ya desde el 2005 y 2006 y son meros calidosos, no he ganado ni un partido, y solo he hecho un gol en la liga...........haber van a humillar mucho o q???jajajajajja
|