Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- HEY QUE PASO PUES CON LA POLLA QUE ME IBAN A CONSEGUIR ??? MUY DEMORADO EL CHUZO.... YA SABEN PELINEGRA, CARA BONITA, NI MUY GORDA NI MUY FLACA, Y QUE SEPA MOVERSE EN LA CAMA  | santiago ahora que leo con detenimiento, ellas como van a saber que la supuesta se sabe mover en la cama???????
ah y a la que consiga poia pa mi l invito a pola el dia del clasico si es entre todas las invito a todas
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |