Debido a la vergonsoza actuación de la selección Colombia en la última copa América... aquí tenemos la nueva selección...
ARQUEROS:
David Ospina (Atletico Nacional)
Agustin Julio (Deportes Tolima)
DEFENSAS:
Rubén Darío Bustos (Gremio - Brasil)
Miguel Rojas (Once Caldas)
Aquivaldo Mosquera (Sevilla - España)
Cristian Zapata (Udinese - Italia)
Walter Moreno (Cúcuta Deportivo)
Élvis González (Cúcuta Deportivo)
Estiven Vélez (Atlético Nacional)
Alexis Henriquez (Once Caldas)
VOLANTES:
Yulián Anchico (Deportes Tolima)
Jaime Castrillón (Independiente Medellín)
José Amaya (Atlético Nacional)
Freddy Guarín (Saint-Etienne - Francia)
Danilson Córdoba (Independiente Medellín)
Macnelly Torres (Cúcuta Deportivo)
Giovanny Hernández (Colo Colo - Chile)
DELANTEROS:
Hugo Rodallega (Necaxa - México)
Freddy Montero (Deportivo Cali)
Radamel Falcao García (River Plate - Argentina)
Carmelo Valencia (Atlético Nacional)
En mi opinión la convocatoria es buena, ya que son jugadores que su presente futbolístico es bueno, pero faltaron Zuñiga ,Mendoza y Dayro Moreno.
Y vuelve y juega... otra vez Rodallega?... Pinto hasta cuando?... este negro muñeco de brea no ha hecho nada en esta selección, no tiene movilidad, ni gambeta, ni media distancia, nada... creo que bastantes oportunidades se le han dado... Solo puedo pensar dos cosas, o el manager le esta pagando por el pantallazo, o fue amor a primera vista.