Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2007 , 17:56:55   #932
rexixtente_xkx
Denunciante Novato
 
Avatar de rexixtente_xkx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 205
rexixtente_xkx el Usuariox esta siendo muy bien visto/arexixtente_xkx el Usuariox esta siendo muy bien visto/arexixtente_xkx el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jore3001
ah es q pa q defender a mi verde si la historia lo dice todo..60 años llenos de pasion y mas q todo de GLORIA lo q no has podido hacer en casi 100 años
una pregunta pa esa barrita...porq se pasaron media vida diciendo q porq viviamos de la libertadores y ahora lo unico q tienen pa defenderse es 27 de junio??
sin palabras... SOY DEL VERDE...SOY FELIZ!!!
jajajaja ni habias nacido idiota cuando ustedes ganaron la copa al menos nosotros solo llevamos 3 años de cagarnoles en la cara y cantarles campeones de frente es mas si ustedes han vivido de esa copa que ni viste por mas de 15 años nosotros viviremos de haberte cacheteado la cara por los siglos de los siglos... he dicho.
xoy del rojo... y xoy max felix!!!!

__________________
..:::rexixtenxia norte..::
..::rexixtir ex venxer..::
..:::hinchada orgulloxamente 100% antioqueña..:::
rexixtente_xkx no está en línea  
 
Page generated in 0,04547 seconds with 11 queries