parce eso no es copiarse sino q arcangel le llevaba la mala a franco y a los jefes ps wisin y yandel...tonces en las tiraeras la forma mas buena q encuentran pa ofender es copiar los ritmos pero tirar otra letra...escuchen el coro de no me ronques de arcangel pa franco y despues escuchen el round 2 de franco pa baby records y arcangel q al final le aplica ese coro pero con otra letra q pa mi con esa lo mato
escuchenlas
__________________ .J.Rey. |