A mi no me molestan para nada las canciones en español, hay unas que suenan muy bien, otras si suenan mejor en japones.
PD: rewrite y heart of sword parecen karaoke... la mujer tiene una voz muy bonita pero se nota que canta sobre la pista.
Muchas gracias Negumi!!!